Llamadas baratas al extranjero con sim prepago

10 Jun

Si no queremos adquirir tarjetas internacionales porque no tenemos un teléfono fijo desde
donde llamar o porque lo queremos hacer desde cualquier lado. La solución es comprar una sim de alguna de las compañías especializadas en llamadas al extranjero.

Son muchas las que ofrecen tarjetas prepago para extranjeros pero hay que tener mucho cuidado al adquirirlas.

Este no es el producto más económico para realizar llamadas, y por supuesto existen alternativas mucho mas económicas.

¿Entonces cual es la ventaja?

Sin duda, para mi, la principal ventaja es que puedes llamar desde donde sea. La otra es que así disponemos de numero de teléfono móvil español.

Desventajas de las sims prepago de lar tarjetas internacionales.

Si las llamadas son cortas es una autentica ruina por que los establecimientos de llamadas son muy caros.
Estamos hablando de mas del doble de lo que cuesta una llamada a cualquier numero de España. Pero esto tiene solución. Se trata de buscar las ofertas que ofrecen estas empresas. Muchas de ellas ofrecen el 50% con cada recarga(En algunos casos hasta el 100% como se puede ver en la imagen de Lebara). Esto supone reducir el precio de los establecimientos de llamada a la mitad.

Llamadas baratas al extranjero

Llamadas baratas al extranjero

Entre algunas de las principales empresas se encuentran Gt-Mobile, Lycamobile, Orange con la tarjeta mundo, Lebara o Hts Mobile.
Recordar: Lo que tenéis que tener en cuenta es que interesa tener dos o tres tarjetas distintas e ir recargando cuando salga alguna oferta. No es conveniente recargar mucho tampoco, porque son
aficionados a cambiar las tarifas o promociones a menudo y lo que al principio parecía barato acaba siendo una autentica estafa.
Cuando das de alta un nuevo numero, muchas de estas empresas te ofrecen descuentos por alta.

También puedes optar por hacer una portabilidad. Aunque siempre hay que tener en cuenta que las tarifas de establecimiento son una estafa.
Llevo muchos años utilizando este tipo de tarjetas y en una ocasión una en particular me estuvo dando muchos problemas. Cada vez que llamaba a los 10 minutos se me cortaba y me tocaba hacer una llamada nueva. Así os podéis imaginar el sobre coste de las llamadas. La atención telefónica también es importante que sea gratuita.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: