Ortelmobile promoción la hora feliz .

16 Jun

La promoción la hora feliz de Ortelmobile propone no cobrar el establecimiento de llamada durante una hora. Sin duda una de las mejores promociones que puedes obtener, una pena que solo sea durante una hora.

Llamadas internacionales a 1 céntimo minuto. Suena muy bien, pero entonces por que no nos dejamos de rollos con las tarjetas para realizar llamadas internacionales en locutorios y no contratamos la estupenda oferta que ofrecen la gente de ortelmobile.

El principal problema es el establecimiento de llamada que ofrecen cuando quieres llamar a un país distinto de España. Se trata sin duda, de buenas ofertas pero si utilizamos el móvil para hacer llamadas telefónicas cortas, al final nos gastaremos un autentico pastón.

Disponen de bonos de llamadas que pueden resultar más atractivos para dejar de pagar el establecimiento de llamada, pero no son tan competitivos como los de la competencia.

La hora feliz de Ortelmobile

La hora feliz de Ortelmobile

La hora feliz mejor tarifa.

Son buenas tarifas, por ejemplo la idea de la hora feliz en llamada o que recibes un 50% en saldo cuando haces una recarga, Llamadas ILIMITADAS entre móviles de ORTEL en España DURANTE EL 2013, pero ojo a las restricciones y letra pequeña de esta y las otras ofertas.

El problema es que son ofertas puntuales y a la larga puede que no nos interese quedarnos con esta compañía.

La realidad es que con costes elevados de establecimiento de llamadas puede resultar caro utilizar una de estas compañías de forma habitual.

Callback Llamadas más baratas al extranjero

Una solución para hacer llamadas baratas al extranjero también puede ser el uso del callback, tu llamas a un numero de teléfono y el te devuelve la llamada, pudiendo luego elegir el numero de teléfono con el que hablar a un precio muy reducido. Así evitas el coste del establecimiento de llamada. Pero esto del callback (Artículo de la wikipedia por si quieres más información es muy extenso y hablaré en otro post.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: